Noticias

Elier lanzó a Yamilet de un carro en movimiento y la mató

Una mujer murió durante la madrugada del jueves en el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, tras pasar 21 días convaleciente; luego de que su expareja la arrojará de una camioneta en movimiento.

Yamilet del Valle Figueras Mariño, de 42 años, tuvo una discusión con Elier Reyes Marcano, con el cual sostuvo una relación sentimental, quien en el fragor del momento decidió lanzarla de una pick-up en movimiento, ocasionándole múltiples traumatismos.

El medio Todos Ahora reseñó que la relación de la mujer con su victimario duró cuatro años, y terminó hace dos meses debido a las conductas agresivas del hombre, según dijeron sus familiares.

Asimismo, hicieron saber que Elier tenía denuncias por maltrato y una orden de alejamiento, la cual el hombre le pidió que retirara. Al negarse, el agresor se tornó violento y le impidió dejar el vehículo.

DETENIDO EN EL CICPC DE EL LLANITO

Cuando la camioneta iba cerca de la Sub Delegación del Cicpc en El Llanito, el hombre lanzó a la mujer, quien fue y llevada de inmediato al hospital donde terminaría falleciendo días después.

Figueras Mariño, quien trabajaba como auxiliar de nutrición en el Materno Infantil de Petare, sufrió politraumatismos y se fracturó varias costillas. Una de ellas le perforó el pulmón por lo que tuvo que ser entubada; lo que finalmente le produjo una infección que le causó complicaciones respiratorias, que fue la causa de muerte.

El victimario se encuentra detenido en los calabozos de la citada dependencia de la policía científica.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *