Negocios

Elías Sayegh: La base en contribuyentes comerciales se ha incrementado en más de un 40% en El Hatillo

 Con el propósito de consolidar a El Hatillo como un municipio modelo para los venezolanos, la gestión del alcalde Elías Sayegh trabaja progresivamente en el mejoramiento de las normativas locales para  beneficiar al comercio formal y contribuir con la construcción de la Venezuela Posible. Gracias al incremento de la ocupación comercial en el municipio y al pago formal de los deberes impositivos, que representan el 90% de los ingresos de la alcaldía, se han consolidado obras para beneficiar a vecinos y visitantes.

“Invertir en El Hatillo es sinónimo de rentabilidad, crecimiento y expansión. Gracias al desarrollo e implementación de políticas públicas en materia de sostenibilidad, me atrevo a decir que ofrecemos la mejor opción para los comerciantes que buscan una localidad para establecer sus negocios”, aseveró Elías Sayegh,  alcalde de El Hatillo.

No solo porque nuestra ley tributaria local brinda grandes beneficios a la economía formal, continuó el mandatario, sino porque somos el municipio más seguro de Caracas, un ícono turístico, un punto de encuentro para la recreación y el esparcimiento, y cada vez son más las personas que vienen a vivir una experiencia segura e inolvidable junto a sus familiares y amigos, además de que ofrecemos una amplia oferta en cuanto gastronomía, cultura, deporte arte y entretenimiento.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre afirmó que “durante los últimos cinco años el municipio ha crecido de manera indetenible. Cuando llegamos a El Hatillo más del 80% de los locales estaban desiertos y hoy, tenemos más de un 90% de ocupación y la base en contribuyentes comerciales se ha incrementado en más de un 40%. Esto indica que lo estamos haciendo bien, que seguimos creciendo y que apostar al sector privado, que representa el motor de la economía, el motor del país, nos beneficia a todos”.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Elías Sayegh: La base en contribuyentes comerciales se ha incrementado en más de un 40% en El Hatillo se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *