Elements USA Adjusting, Inc.
Noticias

Elements USA Adjusting despierta sospechas de posible fraude a compañías aseguradoras en Estados Unidos

Elements USA Adjusting, Inc. es una compañía registrada en los Estados Unidos, especializada en realizar gestiones entre los asegurados y las compañías de seguros, en casos de siniestros en el hogar de sus clientes.

La compañía, que se promociona en las redes como Elements USA Adjusting (@elementsusaadjusting) o Elements USA Adjusting (@elementsusa.adjusting), posee licencia para operar en los estados de Georgia y Florida. Y aunque no tiene registrada ninguna sucursal en Venezuela, resulta particular que una empresa que opera única y exclusivamente en casos de siniestros en los citados dos estados norteamericanos, como pudieran ser de incendio, robo y básicamente en situaciones de pérdida total de bienes y enseres en el hogar, tanto para propietarios, como para inquilinos, posea representantes que tienen a Venezuela como su cuartel de operaciones, pese a no tener sucursales en el país suramericano, reveló Karem Galvez.

Según Open CorporatesElements USA Adjusting fue registrada en Florida en 2017, tiene su sede en 5883 SW 21st. ST., West Park, FL 33023 y es presidida por Carlos Viale y Luis Viale.

Varios de los representantes de la compañía operan desde Venezuela, identificándose con el logo y con uniformes de la empresa, frente a sospechas de que pudieran estar captando desde el país petrolero a venezolanos y latinoamericanos que residen en Georgia y Florida, para supuestamente gestionar desde Caracas el cobro de pólizas de siniestros que posiblemente pudieran haber sido fingidos o provocados intencionalmente, defraudando así a grandes empresas aseguradoras en los Estados Unidos.

En Caracas agentes de Elements son asiduos a la vida nocturna discotecas y restaurantes, ostentando también otros lujos y comodidades, mientras que de día lucen orgullosamente los uniformes de la empresa.

Agentes de Elements utilizan cuentas particulares de Instagram para captar a clientes y “socios” en Florida.

Algunos de los integrantes del staff de la empresa en Venezuela posee antecedentes o ha tenido relación en fecha reciente en diversos países con ciertos hechos ilícitos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *