Entretenimiento

El video de Norkys Batista en CC Las Trinitarias tratada como toda una celebridad de Hollywood “Con exceso de seguridad” (+Reacciones)

La actriz fue recibida como toda una súper estrella por sus fanáticos

 

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se mostraba a la reconocida actriz venezolana Norkys Batista caminando junto a su pareja Alexis Goncalves, rodeados de un montón de gente en el Centro Comercial Las Trinitarias, ubicado en Barquisimeto. Cabe recordar que actualmente Norkys se encuentra de gira en Venezuela con su exitosa obra Orgasmos, por lo cuál ha estado visitando varios estados del país para realizar los eventos.

VER TAMBIÉN = Tremendo lío – Aseguran que el esposo de Norkys Batista demandó a su ex pareja por esta razón (+CAPTURA)

Viendo que la venezolana fue recibida como una estrella de Hollywood, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.

«¿Y ese exceso de seguridad para quién?»

«Se pasó de ridícula»

«No si vale Shakira en Venezuela»

«¡Y ella se lo cree!»

Mientras tanto, Norkys continúa ofreciendo shows de su obra siendo todo un éxito, pues no cabe duda que Norkys regresó a su tierra natal por todo lo alto luego de un largo tiempo. Cabe destacar que la actriz no se quedará definitivamente en el país, pues ella reside actualmente en la ciudad de Miami junto a su esposo y su hijo Sebastián.

Redacción Gossipvzla

La entrada El video de Norkys Batista en CC Las Trinitarias tratada como toda una celebridad de Hollywood “Con exceso de seguridad” (+Reacciones) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net