Entretenimiento

El verdadero motivo por el que eliminaron “Lost” del catálogo de Netflix

Lost llegó a la pequeña pantalla en el 2004. Desde su primer episodio, la serie logró estar en boca de todos y convertirse en el fenómeno del momento. A medida que avanzaba la primera temporada, su popularidad fue creciendo.

Tal es así, que se convirtió en una de las ficciones más aclamadas por la crítica. La historia creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof logró cautiva a los espectadores con su original trama, la cual estaba llena de misterio y suspenso. De esta manera, la ficción nos presentaba a los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles. Tras el accidente, todos ellos se encontraban en una isla desierta donde ocurrían sucesos muy extraños.

A través de sus episodios, Lost se encargaba de mostrarnos la vida actual de los pasajeros y también cómo eran sus vidas antes del trágico accidente. Así, daban a conocer el motivo por el cuál tomaron el avión y por qué actuaban de la forma en que lo hacían.

Lost / Foto archivo

 

Tras su paso por Netflix, la famosa serie terminó siendo eliminada del catálogo. Esto provocó mucha tristeza en los fanáticos, quienes deseaban volver a ver los episodios de este fenómeno mundial.

¿Por qué Lost fue eliminada de Netflix?

Cuando Netflix decidió eliminar Lost de su catálogo, este llamó por completo la atención de los usuarios. Ya que esta ficción es muy exitosa y muchas personas estaban disfrutando de sus episodios. Por este motivo, varias personas se preguntaban por qué la plataforma de streaming le dijo adiós a esta producción. Lo cierto es que se trataba de un tema que sobrepasaba al servicio, y que no tenía otra opción que dejar marchar a la serie.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *