Entretenimiento

“El Stand de los Besos 3” se estrenara en Netflix en agosto

La segunda parte del Stand de los Besos (The Kissing Booth en inglésse convirtió en 2020 en uno de los estrenos más exitosos de Netflix.

Según la plataforma, más de 66 millones de usuarios siguieron la historia de amor de Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi). Y con esas cifras colosales, era de esperar que se pusieran a trabajar en una tercera película de la saga, basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly.

El problema principal era que las dos primeras cintas cubrían por completo la trama de las novelas publicadas por la escritora. Así que la sinopsis de la nueva entrega era un misterio. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Reekly disipó las dudas y confirmó que escribió junto a Netflix el guion del tercer episodio.

Para redactar la historia, la escritora trabajó conjuntamente con la compañía de contenidos en streaming. Ella y el director, Vince Marcello, discutieron juntos el futuro que deparará a Elle Evans.

“Estoy muy emocionada y fue mi divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste”, agregó la joven autora.

Además, Reekly reveló que publicará un nuevo libro, “One Last Time” (en español, “Una Última Vez”), basado en el argumento del tercer filme. El libro ya puede pedirse a través del enlace que la autora facilitó en su cuenta de Instagram.

El nuevo libro se llamará "One Last Time" (Una última vez) (Foto: captura de pantalla El Stand de los Besos 3)El nuevo libro se llamará «One Last Time» (Una última vez) (Foto: captura de pantalla El Stand de los Besos 3)

Así, el libro y la película llegarán al mismo tiempo, en algún momento del 2021, y a pesar de que no pudieron adelantar nada de la trama, se sabe que Elle deberá tomar importantes decisiones.

Después de graduarse de preparatoria, deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard junto a su novio, Noah, o estudiar en Berkeley y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney). Además, aún está la incógnita de qué ocurrirá con Marco (Zakhar Pérez), y si este volverá a aparecer en su vida después de haber vivido un triángulo amoroso con él en la segunda entrega.

De acuerdo al diario especializado Deadline, “One Last Time” se centrará en la época de verano, antes de que Elle se marche a la universidad. Deberá decidir entre las dos casas de estudio, ya que fue aceptada en ambas.

Según confirmó Netflix, la tercera película aterrizará en la plataforma el próximo miércoles 11 de agosto. En el elenco, repiten Joey King, Taylor Zakhar Pérez, Meganne Young, Maisie Richardson-Sellers, Molly Ringwald, Jacob Elordi y Joel Courtney, quienes conquistaron a los usuarios de Netflix en las anteriores entregas. La película podría suponer el final de la historia romántica de Elle y Noah, y es que aún no se ha confirmado una cuarta parte.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *