Entretenimiento

El rapero A$AP Rocky, padre del bebé que espera la cantante Rihanna, fue detenido en Los Ángeles

A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles el miércoles por la mañana en relación con un tiroteo que tuvo lugar en 2021.

LAPD hizo el arresto con la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Rocky, de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por su presunta participación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre.

La víctima del tiroteo le dijo más tarde a la policía local que el rapero, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces.

El tiroteo no se había hecho público.

Rocky se encontró previamente en problemas legales en 2019 cuando fue arrestado y encarcelado en Suecia durante un mes por su participación en una pelea callejera.

Un juez sueco ordenó la liberación de Rocky y dos miembros de su equipo. En un comunicado después de su liberación, Rocky reflexionó sobre su período de un mes en la cárcel, calificándolo como una “experiencia muy difícil y humillante”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *