Negocios

El Pentágono se manda a opinar de política y celebra que Tucker Carlson haya sido sacado del aire

El jefe del Pentágono dijo en una entrevista que “Estados Unidos es un país mejor” ahora que Tucker Carlson fue censurado y echado de Fox News.

Los funcionarios del Pentágono están celebrando la salida del más popular conductor de Fox News, Tucker Carlson, quien con frecuencia apuntó al Departamento de Defensa (DoD) de Biden por destruir las Fuerzas Armadas con sus políticas de diversidad, inmiscuyéndose en la guerra en Ucrania y la introducción de la teoría crítica de la raza en la currícula militar

Somos un país mejor sin él atacando a nuestro ejército todas las noches frente a cientos de miles de personas“, dijo un alto funcionario del Departamento de Defensa a Politico, hablando en condiciones de anonimato.



Carlson se burló de la prensa libre y seleccionó repetidamente las políticas del Departamento y las usó para destruir al Pentágono como institución“, agregó la persona citada, que pidió al medio demócrata que no usarán su nombre.

Aunque no puso su nombre en la entrevista, múltiples fuentes aseguran que se trata del propio general Mark Milley, un activista demócrata en todas sus letras, quien no ha escondido su simpatía por Black Lives Matter, por el Partido Comunista Chino y por el Manifiesto Comunista.



Milley, que ocupa el cargo de jefe del Estado Conjunto Mayor, había enviado una carta a los demás generales en enero del 2021 diciendo que: “Si Donald Trump se niega a dejar el cargo, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos deben destituirlo por la fuerza y ​​tú debes dar esa orden“.

Cuando la noticia de esta carta salió a la luz, en julio de ese año, Carlson le dedicó un programa entero pidiendo su renuncia inmediata por subversión. “¿Por qué el loco progre de Mark Milley todavía está al mando del Ejército de Estados Unidos? Quiere llevarnos a una dictadura militar como cualquier república bananera?”, dijo en su programa en aquél entonces.



La tensión entre el expresentador de cable y el liderazgo del Pentágono no es nueva. Carlson provocó la ira de los altos funcionarios del Departamento de Defensa a principios de la administración Biden por los ataques personales a varios líderes militares, además de ridiculizar los esfuerzos progresistas de las Fuerzas Armadas para aumentar la diversidad en sus rangos

Lo más memorable de este enfrentamiento también fueron los comentarios de Carlson en marzo de 2021, cuando el recién asumido presidente Joe Biden anunció nuevos esfuerzos para reclutar y mantener a las mujeres en el servicio, incluido el diseño de nuevos chalecos antibalas, la actualización de los requisitos para los peinados, el permiso para ir a combatir estando embarazada, y las nominaciones de un general trans como Secretario de Salud.

Entonces, tenemos nuevos peinados y trajes de vuelo de maternidad. Las mujeres embarazadas van a pelear nuestras guerras. Es una burla al ejército estadounidense”, dijo con dureza Carlson.



The post El Pentágono se manda a opinar de política y celebra que Tucker Carlson haya sido sacado del aire first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net