Noticias

El Pentágono abre oficina para investigar los misteriosos avistamientos ovnis

El Pentágono está abriendo una nueva oficina para investigar los ovnis, pero no todos están convencidos con la idea.

Por: The Sun

Los funcionarios estadounidenses contrataron al equipo de especialistas en ovnis a fines del año pasado. Está diseñado para descubrir e identificar ovnis, algunos de los cuales pueden considerarse amenazas para la seguridad nacional.

La unidad dedicada se denomina Oficina de Vigilancia y Resolución de Anomalías (ARSO). Investigará si las extrañas naves que, según los informes, han estado merodeando sobre el ejército de los EEUU son tecnología desconocida de Rusia y China o potencialmente algo más extraño.

Pero algunos piensan que la nueva oficina de ovnis del Pentágono no cambiará nada.

Los críticos han advertido que el gobierno simplemente ocultará cualquier hallazgo importante, y que las investigaciones de ovnis han estado en curso durante años de todos modos.

El portavoz de Mutual UFO Network, Ron James, advirtió que es poco probable que el público se entere de alguna evidencia de interferencia extraterrestre.

“Este es un tema con un historial comprobable de secretismo”, dijo James en declaraciones a NBC.

“Y cualquier cosa que carezca de una nueva apertura sobre la información está sujeta a un control mayor, posiblemente inapropiado”.

El congresista estadounidense Tim Burchett tuiteó en respuesta a la noticia con fuertes críticas.

“Nunca debemos confiar en el Pentágono”, dijo el legislador de Knoxville, Tennessee.

“Nunca nos contarán la historia completa sobre el tema de los ovnis”.

Otros han aclamado la legislación.

La Senadora Kirsten Gillibrand dirigió la introducción de la nueva medida y dice que es importante para la seguridad de los ciudadanos estadounidenses.

“Nuestros esfuerzos de seguridad nacional se basan en la supremacía aérea y estos fenómenos presentan un desafío a nuestro dominio”, dijo la senadora.

“Estados Unidos necesita un esfuerzo coordinado para tomar el control y comprender si estos fenómenos aéreos pertenecen a un gobierno extranjero o a algo completamente distinto”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *