Negocios

El parque de diversiones Wonderland abre sus puertas a todos los niños

Nos complace anunciar que en el Centro Comercial Cerro Verde abrió sus puertas, este pasado 26 de abril, el innovador parque de diversiones Wonderland. El parque tiene una variedad de atracciones diseñadas para todos los niños que acompañados de sus padres busquen un día lleno de diversión en familia.

Wonderland es el lugar perfecto para que los niños de entre 1 y 10 años disfruten de un emocionante día con sus amigos y familiares. El parque cuenta con piscina de pelotas, toboganes, carrusel, cama elástica laberintos aéreos, salones de fiesta y muchas más  atracciones llenas de diversión y aventura para todos los gustos.

El parque posee dos áreas separadas de juegos, un área para toddlers (1-2 años) y un área de juegos para niños de 3-10 años, cada una adaptada a las aptitudes físicas del niño.

Contamos también con todas las medidas de seguridad necesaria para brindar la mejor experiencia y que los niños se diviertan al máximo, mientras los padres se relajan y comparten en nuestro café sin ninguna preocupación. Estamos seguros que la magia de Wonderland hará que se convierta en el destino favorito para las celebraciones de cumpleaños.

El equipo de Wonderland se enorgullece de ofrecer una experiencia de entretenimiento inolvidable y espera dar la bienvenida a todas las familias y amigos que deseen disfrutar de un día lleno de alegría y emoción.

¡No dejes de visitar el divertido mundo mágico de Wonderland!

Nota de prensa

Más noticias: Fed emitió una alerta por una posible subida de las tasas de interés

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El parque de diversiones Wonderland abre sus puertas a todos los niños se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *