Entretenimiento

El meme de Laura Bozzo por su manera de limpiar: «Cuando mi mamá limpia mi cuarto»

La ‘defensora de los pobres’ se ha convertido en una de las más simpáticas para los internautas.

Tras la salida de Niurka Marcos del programa, Laura Bozzo se ha quedado como la consentida del público y los internautas no han dejado de realizar comentarios e imágenes  sobre los mejores momentos de la peruana.

La conductora se ganó la simpatía y como no, las risas de los usuarios de las redes por un corto que titularon «Cuando mi mamá limpia mi cuarto». Es que Laura con su espontaneidad y gestos cuando algo no le gusta o le incomoda , ha sabido ganarse a los fans del programa.

VER TAMBIÉN – «El que se mete conmigo, se mete con Changó» – Niurka Marcos en contra de sus enemigos en La Casa de los Famosos

En el vídeo que se hizo viral, se observa a Bozzo haciendo limpieza del cuarto, específicamente en una caja donde todos los integrantes guardan objetos personales, cuando descubre un tapabocas de color blanco que se encuentra sucio y su reacción es poner cara de asco y decir: «¡Sucia!».

Su gesto provocó todo tipo de reacciones, las cuales van desde bromas hasta memes. Y es que según los internautas esta reacción que tuvo la peruana sería la misma de una madre que limpia el desastre de su hijo.

Laura Bozzo se ha ganado un gran número de seguidores y popularidad gracias a su participación en «La Casa de los Famosos», pero sobre todo por los memes que han debido a los gestos que podría tener cualquier en su vida cotidiana.

AQUÍ puedes ver el vídeo que generó este meme.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

La entrada El meme de Laura Bozzo por su manera de limpiar: «Cuando mi mamá limpia mi cuarto» se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net