Entretenimiento

El extraño tratamiento inyectable que se aplica Georgina Palacios durante su embarazo (+VIDEO)

La actriz continúa compartiendo cada detalle de este embarazo con sus seguidores en las redes

 

Desde que dio a conocer públicamente que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo, la actriz venezolana Georgina Palacios no ha parado de actualizar sus redes sociales con cada detalle de esta etapa tan significativa. Luego de haber experimentado amargas experiencias tras haber sufrido dos abortos en su vida, la venezolana se muestra emocionada y segura de que este embarazo saldrá bien.

VER TAMBIÉN = Georgina Palacios muestra la reacción de su hijo Tomás al ver a su hermanito por primera vez «Le dio un poquito de celos» (+VIDEO)

No obstante, en esta ocasión la actriz compartió un vídeo dónde mostraba cómo se aplica un tratamiento inyectable contra la trombofilia, condición que genera la formación de coágulos de sangre frecuentemente.

No cabe duda que Georgina se ha sometido a todo tipo de cuidados para que este embarazo sea todo un éxito, pues a pesar de que ha sido bastante complicado por los constantes achaques, la venezolana ha sabido llevar esto. Cabe recordar que Palacios será madre de un segundo varón, luego de su hijo Tomás.

Hasta el momento ha afirmado que el desarrollo del bebé ha estado avanzando de manera correcta y todo parece indicar que los malos momentos quedaron atrás.

Redacción Gossipvzla

La entrada El extraño tratamiento inyectable que se aplica Georgina Palacios durante su embarazo (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net