Negocios

El emprendimiento de moda, Raíces, organiza el bazar del festival musical de mayor relevancia en Venezuela

Raíces, el emprendimiento de moda y su agencia 360: Feria Caracas, será el encargado de dar la bienvenida a todo el público con ‘El bazaar by Raíces’ que tendrá lugar en el Cusica Fest, como en su primera edición de 2019. En esta oportunidad buscando promover la moda, el estilo, esparcimiento y formas distintas de vivir la experiencia en la Universidad Simón Bolívar. 

Los asistentes del Cusica Fest no sólo vivirán un fin de semana lleno de música junto a bandas nacionales e internacionales, sino que Raíces se ha encargado de construir un espacio que lleve el festival a otro nivel experiencial por lo que ofrecerán actividades como una zona de arte, activaciones instagrameables, entre otros espacios y atracciones activas durante todo el fin de semana, además de las marcas que estarán ofreciendo productos especiales y funcionales para el contexto de un festival. 

Bajo el ímpetu de impulsar la moda, de emprender en Venezuela y ser un proyecto integral, Raíces se forma en el año 2012 en los bazares caraqueños, alcanzando un éxito y despertando el interés del público; lo que hizo que en poco tiempo se expandieran con dos tiendas físicas en Centro San Ignacio y una comunicación y estilo único, donde buscan ofrecer variedad en prendas de vestir, calzado y accesorios seleccionados bajo una curaduría rigurosa con la que cada visitante puede sentirse identificada.

El proyecto liderado por su fundadora Karen Guerra, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello se ha convertido en un espacio conformado por diversos profesionales, quienes tienen interés no solo en la moda sino en ser una ventana para la cultura, formación y creatividad, pensando siempre en generar nuevos espacios para la ciudad, pero sobre todo, apostar por el país desde sus trincheras y formación. Es por eso que, en paralelo manejan la agencia Feria Caracas, donde llevan a cabo propuestas 360 dando pie a la creatividad y ofreciendo experiencias diferenciadoras.

Raíces es una compañía retail de moda femenina que ha crecido en Venezuela y que gracias a su concepto marca la diferencia con su identidad y estilos, que también le ofrece prendas para niños con su línea Raíces KIDS. Asimismo, se diferencia al conseguir exclusividad con marcas como GAIMO, zapatos españoles que solo se pueden conseguir en Raíces y creando su propia línea de zapatos BY RAÍCES , calzado elaborado en España. 

Nota de prensa

De interés: Aseguran que en Venezuela unas 100 mil personas podrían aplicar a la Ley de Nietos en España

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El emprendimiento de moda, Raíces, organiza el bazar del festival musical de mayor relevancia en Venezuela se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *