Negocios

El diario de la hija de Joe Biden donde acusa a su padre de abuso sexual es real según el FBI

El diario había circulado en redes pero se decía que era falso. Sin embargo, este miércoles el FBI arrestó a dos personas por haberlo robado, confirmando su veracidad.

Luego de dos años de persecución por parte del Departamento de Justicia del gobierno de Joe Biden, dos personas fueron arrestadas y se declararon culpables este miércoles de haber sustraído en 2020 el diario de la hija del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y aguardan sentencia.

La noticia no hace más que ratificar la autenticidad de los escritos encontrados en el diario, ya que los mismos documentos judiciales confirman que pertenecen a nada más ni nada menos que a Ashley Biden, la menor del clan Biden, de 41 años de edad.

En el mismo, Ashley narra una vida de sufrimiento y adicciones muy similar a la de su hermano, el criminal internacional Hunter Biden, con secuelas de traumas que vivió en su niñez, infidelidades a su pareja y el abuso de drogas como actividades habituales en su día a día.

Más importante, en estos papeles la hija del actual mandatario no solo expresa un profundo rechazo hacia su padre, sino que lo acusa de haberla abusado sexualmente en su niñez. Ashley escribió que recuerda “duchas con mi padre” que fueron “probablemente no apropiadas”.



Fui abusada. Creo que sí, no puedo recordar detalles específicos, pero sí recuerdo un trauma“, describió la autora en su diario, antes de enumerar una serie de posibles incidentes, uno de los cuales puede haber incluido a la sobrina de Joe Biden, Caroline, ya que Ashley detalla “haber sido sexualizada” junto a una persona con ese nombre por su padre.

En páginas más recientes, la autora relata cómo un día de julio del 2019 su padre, entonces candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, la llamó llorando porque no quería presentarse un debate televisado entre candidatos de su partido ya que se encontraba inmerso en un profundo cansancio físico y mental.

Los imputados en la causa son dos residentes de Florida, Aimee Harris y Robert Kurlander, de 40 años y 58 años de edad respectivamente, que fueron objeto de una agresiva persecución por parte del gobierno de Biden. Ambos imputados se declararon culpables de haber vendido el diario a la organización periodística Project Veritas y se exponen a una pena de hasta 5 años de prisión.

El acoso judicial no termina aquí, pues para que los acusados tengan la posibilidad de obtener una sentencia reducida, los fiscales los obligaron a colaborar activamente con la causa como testigos. Se anticipa que el gobierno de Biden buscará imputar a los periodistas de Veritas que consiguieron el diario con declaraciones incriminatorias de los arrestados.



¿Cómo se obtuvo el diario?

En junio de 2020, mientras su padre había decidido recluirse en su casa de Delaware como estrategia de campaña, Ashley Biden se encontraba viviendo en una propiedad rentada en el estado de Florida junto a una amiga. Tras abandonar la casa para trabajar en la campaña de su padre, la menor de los Biden se olvidó parte de sus pertenencias en el lugar.

Esa misma propiedad fue luego rentada por Aimee Harris y sus hijos, la cual encontró, entre otras pertenencias, el luego difundido diario que fue vendido por una suma de dinero cercana a los US$ 40.000 a Project Veritas.

Veritas decidió no publicar el contenido del mismo, pero su mera posesión llevó a que la organización periodística fuera allanada por el FBI en los primeros meses de la presidencia de Biden y sus redes sociales fueron eliminadas.

Quienes sí decidieron publicar la exclusiva fue el equipo de periodistas que integran el sitio National File. En ese momento, en un contexto donde las redes sociales censuraban a los simpatizantes de Trump para tratar de ocultar los escándalos de la familia Biden, aún yacían un par de dudas sobre la autenticidad de los papeles.

Hoy ya no hay lugar para el escepticismo. Tal como sucedió con la computada del otro hijo de Biden, Hunter, el propio FBI considera legítimo el diario donde se lo acusa al presidente de cometer abuso sexual y ratifica en la causa fue escrito a mano por ella.



The post El diario de la hija de Joe Biden donde acusa a su padre de abuso sexual es real según el FBI first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net