Noticias

El “depredador de San Valentín” tenía una panadería en la que abusaba a sus empleadas

El dueño de una reconocida panadería y confitería de La Plata, en Argentina, fue detenido este martes acusado de abuso sexual contra -por lo menos- cinco mujeres que trabajaron en el local. Según confirmaron a Clarín fuentes policiales y judiciales, el comerciante, de 46 años, habría manoseado, tocado, forzado para que lo besaran y hasta intentó violar, a jóvenes de entre 20 y 25 años que realizaban tareas de ordenanza o limpieza en un comercio cercano al centro de la capital provincial.

Por Clarín

La detención se concretó el 14 de febrero. Por eso, en el parte policial los investigadores identificaron al procedimiento como “actuación contra el depredador de San Valentín”.

Clarín pudo averiguar que el acusado es Diego Suárez, propietario de una de las panaderías “La Ideal” que funciona en diagonal 73 y 64. Está a cargo de una de las sedes de esa marca, que tiene también venta al público en 20 y 61.

En esa denuncia una joven dijo que a mediados del año pasado entró a trabajar como personal de limpieza a “La Ideal” de diagonal 73. Según relató, en varias oportunidades, mientras trabajaba en el baño, el propietario “aprovechaba para tocarme los senos y otras partes íntimas”.

“Se aprovechaba de mi necesidad de trabajo”, explicó la víctima de acoso. Esa situación se repetía “sistemáticamente” en el sanitario y en las plantas de elaboración de pan y derivados.

Otra situación que relató la denunciante: “Algunas veces me pedía que lo acompañara a los repartos y allí aprovechaba a besarme, tocarme y tambien intentaba que le practicara sexo oral”.

Lea más en Clarín

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *