Entretenimiento

El conmovedor significado del gran abrigo rojo que Rihanna usó en el Super Bowl

Tras varios años intentando que Rihanna aceptara presentarse en el Half Time del Super Bowl, la estrella de Barbados por fin aceptó gracias a Jay Z. Desde que los organizadores del evento deportivo anunciaron su participación estelar se levantaron altas expectativa entre sus fans y público en general, pues no solo sería su regreso a los escenarios después de aproximadamente seis años de su último concierto, también sería su primer show después de convertirse en madre por primera vez.

Todos esperaban que su espectáculo estuviera repleto de coreografías que acompañaran sus canciones más sonadas, pero no fue así. Aunque destacó en medio de sus bailarines que entregaron todo sobre el escenario, lo que más llamó la atención fue que indirectamente anunció la dulce espera de su segundo hijo junto a A$AP Rocky.

Poco importó que Rihanna estaba arriba de una plataforma voladora, pues las miradas se enfocaron en descubrir si estaba embarazada o no. Y es que hasta ese momento no había revelado que se embarazó por segunda vez después de aproximadamente dos meses de haber recibido a primogénito, pues se esperó hasta el show que tenía pactado para anunciarlo al mundo entero.

Para ello, la intérprete de Umbrella presumió su baby bump de aproximadamente cuatro meses de gestación con un outfit monocromático rojo de integrado por un body traslúcido, un top, unos pantalones holgados, unos tenis con soporte y dos abrigos.

Fue precisamente uno de esos abrigos el que acaparó los titulares por algo más que publicidad. Se trata del gran coat rojo brillante que usó Rihanna cuando interpretó Diamonds para cerrar su show de medio tiempo en el Super Bowl LVII. Y es que no solamente se trata de una pieza exclusiva de Norma Kamali, pues tiene un significado muy especial para la cantante de Barbados.

Fue la propia artista quien recurrió a sus redes sociales para explicar la poderosa y conmovedora razón por la cual decidió subir al escenario con esa prenda en especial. Se trata de una pieza favorita de André Leon Talley, un periodista estadounidense reconocido por romper brechas para que la comunidad afroamericana tuviera acceso al mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/Cole6kWNI19/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ac09231a-11f8-433a-aee4-d42cba3233a8

Y es que durante su trayectoria se desempeñó como editor de Vogue abriendo espacios para la diversidad cultural. Asimismo, apoyó a artistas afrodescendientes como Rihanna, con quien forjó una gran amistad hasta sus últimos días de vida (murió el 18 de enero de 2022). Fue por esa poderosa razón que la oriunda de Barbados decidió rendirle un homenaje durante su show más esperado.

Continúe leyendo la noticia aquí.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *