CEO de Visa
Negocios

El CEO de Visa dice que es lo suficientemente inteligente como para invertir en #Bitcoin

El CEO de Visa, AI Kelly, ha dicho recientemente que es lo suficientemente inteligente como para invertir en Bitcoin. Esto va en línea con el nuevo interés de la compañía en las criptomonedas y lo que están haciendo en el espacio. Kelly cree que las criptomonedas son el futuro y quiere ser parte de un mercado en constante crecimiento. En una conversación reciente durante un podcast, también dijo que la criptografía se volverá muy popular en los próximos 5 años. Y si ese es el caso, deberíamos alegrarnos de haber llegado temprano al juego.

Declaración de AI Kelly

Si bien el CEO de Visa habló sobre su interés en las criptomonedas y cómo quiere estar presente en su crecimiento, no descartó otras posibilidades. Kelly dijo que sí, en los próximos 5 años también es probable que las criptomonedas resulten ser una moda pasajera, pero eso está completamente bien. Lo que importa es que también podría convertirse en la próxima gran novedad y es por eso que él querría que su empresa estuviera en el medio en este momento.

CEO de Visa

Teniendo en cuenta los últimos 10 años de criptografía y su crecimiento, podemos esperar fácilmente que los próximos 10 años también sean fructíferos. Aquellos que invierten ahora y consideran que es un gran riesgo, probablemente serán súper ricos para fines de esta década. Y se alegrarán de haber corrido el riesgo. Tenga en cuenta que no lo estoy alentando a que siga adelante e invierta en criptografía ahora, pero si Visa puede asumir el riesgo y también su CEO, ¿por qué no puede usted? En última instancia, nadie está diciendo que vender su casa y poner todos sus ahorros en criptografía sea una buena idea. Pero ahorrar una parte de lo que está ganando en criptografía es un buen comienzo. El punto es que la relación riesgo / recompensa de las criptomonedas es enorme.

La clave es empezar temprano

Cuanto antes empiece, más beneficios podrá obtener. De hecho, Kelly también ha mostrado un enfoque proactivo de las criptomonedas. Su objetivo es conseguir la mayor cantidad de tráfico posible porque no querrían que otra empresa se adelantara y aprovechara esta oportunidad de ellos.

¿Qué piensa del CEO de Visa, pensando que es lo suficientemente inteligente como para invertir en Bitcoin? ¿Y crees que las criptomonedas están aquí para quedarse? Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, si encontró nuestro contenido informativo, haga clic en Me gusta y compártalo con sus amigos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *