Entretenimiento

El cambio de Ryan Gosling para interpretar a “Ken” en la película de Barbie (FOTO)

La industria cinematográfica apuesta cada vez con más fuerza a contar historias a través del ‘live action’, y no solo con producciones de superhéroes. Ahora es el turno de Barbie, la muñeca icónica lanzada al mercado en 1959, que acompañó a más de una generación de jóvenes.

Según rumores, Ryan Gosling sería el encargado de darle vida a ‘Ken’, pues ya se lo vio por la calle con un ‘look’ muy distinto y el cabello platinado.

Hace poco, las cámaras de los paparazzi capturaron a Gosling en la calle con aspecto relajado, ropa casual y una gorra en la cabeza, pero el detalle del pelo mono no pasó desapercibido. Rápidamente, las imágenes se difundieron en redes sociales y los fanáticos reaccionaron con emoción.

Según consignó el medio ‘Entertainment Weekly’, el actor todavía estaría en negociaciones para interpretar a ‘Ken’. Sin embargo, el cambio físico indicaría que su próximo papel en el cine sería el del famoso novio de Barbie.

El film, que se anunció hace pocos meses, será dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie en el papel de Barbie. La actriz es reconocida, entre otros papeles, por interpretar a ‘Harley Quinn’ en el mundo de DC Comics.

Asimismo, Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp serán quienes completen este reparto, tan llamativo como atrapante. Si bien todavía no se fijó una fecha de estreno, sí se sabe que el rodaje estaría por comenzar.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *