Negocios

El #20nov llegan a Venezuela los primeros 1.000 vehículos iraníes importados por el Gobierno

Como parte de los acuerdos suscritos entre Irán y Venezuela, llegarán al país los primeros 1.000 vehículos ensamblados producto de la alianza estratégica sostenida en la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial entre ambas naciones.

Así lo informó en contacto con Venezolana de Televisión el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en compañía del presidente de la empresa Saipa, Mohammad Ali Teymuri, en la ciudad de Teherán, capital iraní.

“Para este año estarían arribando a Venezuela 3.000 vehículos, y los primeros 1.000 vehículos están saliendo ya del Puerto Bandar Abbas hacia el país para llegar el próximo 20 de noviembre”, anunció Velásquez.

Modelos de vehículos

Al mismo tiempo destacó que serán dos tipos de vehículos iraníes: Quick y Saina, que estarán llegando a Venezuela. Ambos automóviles ofrecen un motor de 1.5 que por cada 100 kilómetros consume apenas siete litro de combustibles.

Entretanto, el presidente de la empresa Saipa, Mohammad Ali Teymuri, resaltó que la fábrica posee la línea de producción desde hace 40 años.

“Poseemos más de 20 empresas petroquímica que se están preparando para nosotros y fabricando materiales que necesitamos y con otras empresas que nos están ayudando en las diferentes áreas del producto automotriz”, explicó.

Con información de Finanzas Digital

Lea también: Buque hospital USNS Comfort inició atención médica en Cartagena

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El #20nov llegan a Venezuela los primeros 1.000 vehículos iraníes importados por el Gobierno se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *