Negocios

EEUU prolonga por tres meses la exención de aranceles para varios productos chinos

Estados Unidos prolongó por tres meses la exención de aranceles aduaneros punitivos a una serie de productos chinos considerados útiles en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, anunció este miércoles la oficina del representante comercial (USTR).

Las exenciones que vencían el 30 de noviembre se extienden hasta el 28 de febrero. Un total de 81 productos se benefician con esta exención desde finales de diciembre de 2020, señaló en un comunicado.

Estos productos no se deberían ver afectados por las restricciones comerciales y los aranceles aduaneros establecidos por el gobierno estadounidense, en particular con respecto a la transferencia de tecnología o propiedad intelectual estadounidenses.

“A la luz de los continuos esfuerzos para combatir el COVID, se ha decidido extender estas exenciones por tres meses“, señala el comunicado.

Con información de AFP

Lea también: Cáritas: “Podemos decir que 90% de la población venezolana está malnutrida”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada EEUU prolonga por tres meses la exención de aranceles para varios productos chinos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *