Noticias

Dos fallecidos y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente en la ARC

Dos fallecidos y un lesionado fue el saldo que arrojó un accidente en la autopista Regional del Centro, adyacente a la E/S Mi Bohío. Este domingo en horas de la noche autoridades trabajan para liberar el cuerpo de uno de los conductores que quedó envuelto en el amasijo del vehículo.

El hecho ocurrió a las 8 y 22 de la noche, mientras que la vía a las 9 y 22 continúa cerrada la vía en ambos sentidos. Esto debido a que los cuerpos de rescate laboran en la extracción del cuerpo.

Cuerpo de Bomberos de Valencia y Protección Civil Carabobo se encuentran en el lugar. Informaron que hasta los momentos se contabilizan dos personas fallecidas y un lesionado.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet, Aveo, color amarillo, matrícula AFE00J, en el cual viajaban dos hombres que resultaron fallecidos. El segundo vehículo, es un camión Ford 750 conducido por Argenis Rodríguez.

COLAS PARA LA GASOLINA SON PELIGROSAS PARA QUIENES TRANSITAN POR LA ARC

Luego del accidente, aseguraron que en los alrededores de la E/S El Bohío, los conductores realizan colas las 24 horas que son peligrosas para quienes transitan por la zona.

De igual forma, afirman que se han producido varios accidentes de tránsito en la misma zona durante los últimos meses.

TRES EXCURSIONISTAS FUERON RESCATADOS DEL ÁVILA ESTE DOMINGO, UNO DE ELLOS LESIONADO

Este sábado a las 11 y 26 de la noche, la Policía Nacional solicitó ayuda a los Paramédicos Viales para extraer a tres personas, entre ellas, una lesionada, en el Ávila. Los funcionarios se dirigieron prontamente hasta el Parque Nacional a la altura de Sebucán para poder evaluarlas y extraerlas del lugar.

A medianoche lograron localizarlas, tras haber permanecido extraviadas desde las 8 de la mañana hasta las 7 y 30 de la noche.

Una lesionada y dos ilesos rescatados en el Ávila

Un guardaparque fue quien se encargó de dirigir a los paramédicos, llamados los «Ángeles de la Autopista» para poder socorrer a los excursionistas. Al llegar al sitio, María Parra, una señora de 51 años de edad, fue evaluada. Presentó un traumatismo en el tobillo derecho, así como fatiga muscular.

Isabel Lozada y José Luis López de 46 años, fueron extraídos del parque con ayuda de los paramédicos y Bomberos Forestales, luego del descenso de Parra.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *