Noticias

¿Dónde está la segunda dosis de la Sputnik V?

Carlos Ocariz denunció que ante la ausencia de las segundas dosis de Sputnik V no se le ha informado al pueblo, lo que se debe hacer así como los pasos a seguir.

«Hemos venido denunciando las irregularidades en cuanto a las jornadas, sin embargo hoy quiero expresar algo bastante delicado y es que no han llegado las segundas dosis de Sputnik V a Miranda. Pregunto … ¿Cuál es el procedimiento a seguir? ¿Por qué no se le habla claro al pueblo? Hay personas que fueron vacunadas con la primera dosis de la vacuna rusa y no saben que hacer. Son miles de vidas las que pueden estar en riesgo si no se completa el esquema. Por cada pueblo, ciudad que visito en Miranda, me piden que haga público esto».

Al mismo tiempo Ocariz expresó que el porcentaje de inoculados en la entidad es bajo. «Ellos dicen que extendieron y ampliaron los puntos, pero usted va a Santa Lucia o a Cúpira y no existe nada, no han mandado ni un solo operativo para allá, es un abandono extremo. Además el tema de la politización continúa. La gente va a vacunarse y le dan una charla para casi que para agradecer al destructor de Miranda el hecho de colocarle su dosis, que bajo están cayendo, no se puede esperar menos de ellos, simplemente no les importa el pueblo».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *