Noticias

Dommyng Hernandez chavista de alto rango opera en Miami

Dommyng Hermandez es un ingiero chavista, expresidente de VENALCASA, hermano del General de División Domingo Johan Hernández Larez.

Hernández inció su actividad criminal en 2013, con contratos de Red de Abastos Bicetenario S.A.(RABSA) para la restauración de Abastos Bicentenario a nivel nacional, con los cuales amasó millonaria fortuna junto a sus cómplices Andrés Herrera, Gladys Segovia y Luis Hermoso.

Luego de la caída y mesa limpia, huyó a Miami, desde donde hace más de 7 años lava su propio dinero y el de miembros del Cartel de los Soles en EE.UU.

En Contexto ¿Qué es VENALCASA?

Procesadora y empaquetadora de alimentos, creada en 2007 y adscrita a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (La Casa, S.A.) del Ministerio de Alimentación. Leche en polvo, arroz, caraota, jugos pasteurizados, azúcar, pulpa de fruta concentrada y alimentos balanceados para animales, son algunos de los rubros que se empacan. Éstos se procesan en las nueve plantas de Venalcasa y se distribuyen en la red Mercados de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y los mercados comunales. Su meta meta es “posicionarse como empresa líder del Estado venezolano para la comercialización de productos agroalimentarios, garantizando calidad y eficiencia en sus servicios y productos dentro del mercado nacional e internacional”.

 

Curriculum de Dommyng Hernandez

Fotos de de Dommyng Hernandez

Hernández junto a su esposa Flor Alvarado y cuñado Miguel Alvarado conforman sofisticada red de lavado de dinero tanto para ellos mismos como para el Cartel de los Soles en Miami Florida a través de varias empresas, en particular, empresas de envíos a Venezuela, modus operandi utilizado por corruptos chavistas y militares para burlar sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

En la actualidad, la empresa más lucrativa en la que participan Hernandez Larez, y los Alvarado es FLORIDA KITCHEN CENTER, INC, la cual opera desde el 24 de abril de 2002.

Fotos del General de División Domingo Hernandez Larez

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *