Noticias

Dirigente chavista llamó “idiotas” a los venezolanos que cruzan la selva del Darién

El empresario chavista Esteban Trapiello, presidente del canal TLT, insultó a los migrantes venezolanos que deciden cruzar la peligrosa selva del Darién, entre Colombia y Panamá, donde han muerto decenas de personas que intentaban buscar mejor calidad de vida.

“Lo hacen por idiotas, ¡por idiotas!” sostuvo Trapiello en el podcast Par de Calvos que conducen los lame botas de Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

Trapiello aseguró que la salida de los migrantes “fue manipulada” por una supuesta campaña de los dirigentes opositores y los medios de comunicación que “creyeron que podían ahogar el país”.

Reivindica a Hitler

Durante la conversación, el referente chavista hizo otras polémicas declaraciones en las que reivindicó al genocida Adolf Hitler.

Al ser consultado “si tuvieras la oportunidad de almorzar en el más allá con un personaje como Fidel Castro o un personaje como Hitler”, respondió que lo haría con los dos.

“A Hitler para preguntarle por qué no terminó todo lo que quería hacer”, añadió. “Él no terminó lo que iba a hacer, no sé lo que iba a hacer”.

“Yo no estaba, entonces yo no puedo creerme el cuento (del holocausto). Cada quien cuenta su historia, y yo no estaba en esa historia. Yo veo películas, y como las películas son de Hollywood de me dicen de una manera la historia, la historia depende de quién la cuenta“, dijo, al negar la matanza de más de 6 millones de personas en el holocausto.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Dirigente chavista llamó “idiotas” a los venezolanos que cruzan la selva del Darién se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net