Noticias

Detienen a instructor de artes marciales de Pembroke Pines por presuntamente colocar cámaras ocultas en el baño

Las autoridades detuvieron al dueño de un estudio de artes marciales en Pembroke Pines por colocar, presuntamente, cámaras ocultas en el baño.

La Academia de Taekwondo del Maestro Franco está a solo unas cuadras del departamento de policía en Pembroke Pines.

En su sitio web el estudio dice que ofrece clases para niños pequeños y adultos de todas las edades, junto con autodefensa y entrenamiento olímpico, reportó Telemundo51.

Robert Franco, de 64 años, está acusado de voyerismo y manipulación de pruebas físicas. Las autoridades precisaron que el propietario puede haber tenido las cámaras grabando dentro del baño al menos desde el mes de marzo.

La policía dijo que una estudiante de 17 años notó dos cámaras ocultas dentro del baño del estudio de artes marciales. Tras tomar una foto, se enfrentó a Franco, quien destruyó las cámaras inmediatamente.

El capitán de la policía de Pembroke Pines, Adam Feiner, dijo que “así que, sin duda, las imágenes de video que se capturaron, las cámaras ciertamente se colocaron de tal manera, que no solo se violó el nivel de confianza, sino también su nivel o privacidad para todas y cada una de las víctimas”.

El video incautado a Franco tenía víctimas de todas las edades. “Una amplia variedad de víctimas están expuestas en un momento que es más sensible”, dijo Feiner. “Estaban desnudos, eran modestos y estaban a puerta cerrada en un baño, ya sea usando el baño o quizás cambiándose de ropa”.

La policía está revisando el video que Franco intentó destruir, además están revisando su teléfono y computadora.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya estado en el estudio o que tenga niños que hayan asistido a clases allí que los llame, pues es probable que se presenten más cargos de otras víctimas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *