Noticias

Detenida alcaldesa chavista de un municipio del Zulia

El municipio Jesús María Semprún del estado Zulia amaneció este viernes siendo tendencia nacional, y es que no podía ser de otra manera luego que se diera a conocer la detención de la alcaldesa vinculada al chavismo de esa localidad, Keyrineth Fernández, por posesión de drogas.

Y es que de acuerdo a la información suministrada por diversos medios regionales, la funcionaria habría sido apresada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la ciudad de Puerto Cumarebo del estado Falcón.

Fernández quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota y modelo Tacoma identificada con las placas AG4DP5M, portaba un total de seis panelas de droga, las cuales pesaban 7,120 kilogramos.

Hay que recordar que la funcionaria fue electa en los comicios regionales y municipales que se celebraron el 21 de noviembre de 2021, tras totalizar 5.905 votos representando la tarjeta de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo a las informaciones suministradas por periodistas de la región, Fernández iba acompañada de una diputada, sin embargo hasta ahora no se tiene la precisión de si forma parte del Consejo Legislativo del Estado Zulia o de la Asamblea Nacional electa en 2020 vinculada a la administración de Nicolás Maduro.

El periodista Gerardo Morón asegura que en ese municipio de Falcón, en las últimas semanas se han incautado al menos 18 panelas de cocaína en tres procedimientos policiales.

Precisó además que la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB se encuentra desplazada a lo largo del municipio Zamora en busca de un alijo. Al parecer las primeras panelas de esta mercancía habrían sido incautadas en el mes de diciembre.

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Jesús María Semprúm, desmintiendo el hecho.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *