Entretenimiento

¿Desmintió a Diego Kapeky?- Isbel Parra ahora ama la preparación que le dio la Organización Miss Venezuela (+Capturas)

En las últimas horas y luego que el periodista de Farándula Venezolana, Diego Kapeky dejará al descubierto que la Miss Venezuela Internacional 2020, Isbel Cristina Parra no estaba contenta con la preparación que le dio la Organización Miss Venezuela, esta salió a dar la cara.

Fue en la sección de comentarios de un material audiovisual que posteó la Organización Miss Venezuela en su cuenta oficial en la red social de la camarita, que Isbel dejó ver que ama el proceso que ha vivido.

VER TAMBIÉN: Ay Papá- Al parecer Isbel Parra no está conforme con su preparación para el Miss International 2022

En el vídeo vemos a Isbel Parra junto a la Miss Venezuela Mundo 2021, Ariagny Daboin y la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman en sus clases de peinado rumbo a sus concursos internacionales a finales de año.

Al parecer o Isbel metió la pata hasta el fondo al armar un escándalo por estar constantemente en clases de baile y demás, o el señor Diego Kapeky mintió para poner en problemas a nuestra reina y hacerse viral.

La realidad es que en este próximo mes de diciembre, Isbel Cristina Parra estará luchando por la novena corona para Venezuela en el Miss Internacional 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada ¿Desmintió a Diego Kapeky?- Isbel Parra ahora ama la preparación que le dio la Organización Miss Venezuela (+Capturas) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net