Negocios

Denuncian que algunas estaciones de servicio dolarizadas no están cobrando a la tasa del BCV

Pese a las instrucciones y órdenes emanadas de la administración de Nicolás Maduro, en cuanto al cobro de  la gasolina de acuerdo a la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV), las estaciones de servicio dolarizadas “no le paran a esta disposición de carácter oficial”, reseñó un trabajo de www.lamananadigital.com

Así lo denunció Críspulo Hernández, quién precisó que en las estaciones de servicio dolarizadas están cobrando 74 bolívares por 20 litros de gasolina, violando la norma dispuesta por el Banco Central.

Este tipo de anomalía se presenta regularmente en varias estaciones de servicio de gasolina, vulnerando la norma y en consecuencia, perjudicando a los conductores y propietarios de vehículos.

Hizo un llamado a las autoridades para que verifiquen y establezcan las sanciones dispuestas en la ley, a fin corregir este tipo de irregularidades.

Leer más en La Mañana Digital

Lea también: ¿Por qué se disparó el dólar en Venezuela en apenas unas horas?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Denuncian que algunas estaciones de servicio dolarizadas no están cobrando a la tasa del BCV se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *