Álex Saab
Noticias

Delegación de Maduro abandona negociación en México en protesta por extradición de Álex Saab

El régimen de Nicolás Maduro anunció su levantamiento del proceso de negociación en México, con la mediación de Noruega, tras la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab.

“En virtud de esta gravísima acción nuestra delegación anuncia que suspende su participación en la mesa de negociación y diálogo. En consecuencia no asistiremos a la ronda que debía iniciarse mañana en México como expresión profunda de nuestra protesta frente a la agresión contra la persona de Álex Saab”, anunció Jorge Rodríguez en un pronunciamiento desde el Palacio Federal Legislativo.

Esta acción ilegal e inhumana constituye un nuevo acto de agresión por parte de EEUU contra Venezuela, dado que Álex Saab ha sido incorporado como miembro pleno al proceso de diálogo y negociación. Venezuela alerta al mundo que la vida de Álex Saab corre peligro en manos de un sistema judicial instrumentalizado para agredir a Venezuela. Venezuela defenderá con todos los recursos legales y diplomáticos disponibles a nuestro delegado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *