Noticias

Decapitan y le cortan las orejas a una adulta mayor para robarle la pensión

Una adulta mayor fue brutalmente asesinada durante un robo en la comuna de Saavedra, Región de la Araucanía, Chile. Medios locales identificaron a la víctima como Petronila Huaracán Cayupil (76).

El crimen atroz ocurrió el pasado sábado 20 de mayo, cuando la mujer escuchó ruidos en su casa, y contactó a su hija a través de WhatsApp. En ese momento, la víctima alertó de que estaba sufriendo un robo en su residencia.

Cuando llegó la hija de la septuagenaria, halló el cuerpo de su madre tendido en el piso. Además logró ver a un hombre escapar desde el interior de la casa, quien la amenazó de muerte.

De acuerdo con el testimonio de la fiscal del Ministerio Público, Andrea Rivas, el presunto responsable responde al nombre de Luis Alejandro Huaracán Catrilef, quien el día del hecho y según el reporte forense usó un objeto contundente para golpear a la adulta mayor, luego con un cuchillo le cortó las orejas y la decapitó.

Huaracán Catrilef, luego le robó 283 mil pesos correspondientes a su pensión. Enfrenta cargos por el delito de robo con homicidio.

Se ordenó el ingreso a prisión preventiva por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. También, fijó un plazo de seis meses para desarrollar la investigación.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Decapitan y le cortan las orejas a una adulta mayor para robarle la pensión se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net