Daymar Mora
Entretenimiento

Daymar Mora alias «La Toyotera» el secreto mejor guardado del Chyno (FOTOS & VIDEOS)

Daymar Mora alias «La Toyotera» la nueva novia de Chyno Miranda

A pocos días de confirmar su ruptura con Natasha Araos, mucho se ha especulado sobre el nuevo amor de Chyno Miranda. 

Pese a que él mismo no lo ha hecho oficial, una nueva imagen publicada en redes dejó entrever la identidad de su nueva acompañante sentimental. 

Se trataría de una modelo venezolana, identificada como Daymar Mora. El cantante publicó una instantánea junto a la chica, la cual borró a los pocos minutos. 

Sin embargo, Chyno parece estar más que decidido a hacer público su romance, pues en esta ocasión no ocultó el nombre de usuario de la afortunada. 

¿QUIÉN ES DAYMAR MORA?

De acuerdo con su información personal, la supuesta novia de Miranda es muy activa en redes sociales, donde destaca como modelo e influencer. 

A sus casi cien mil seguidores, les comparte cada aspecto de su vida, incluyendo las imágenes de sus viajes y el crecimiento de su hijo. 

DAYMAR-CHYNO-MIRANDA
Cortesía

Desde el nacimiento del bebé, no se le ha visto acompañada de ningún hombre, lo que desató los rumores de un posible reencuentro con Miranda.

Y es que aunque se le ha visto vinculada recientemente con el cantante, lo cierto es que ambos se conocen desde hace tiempo atrás. La propia Daymar lo confirmó compartiendo una imagen con Chyno que data del 2015. 

Desde entonces, a la originaria de Barcelona no le han llovido los elogios por parte del artista, los cuales fueron reseñados por Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa Chisme No Like. 

El presentador argentino sostuvo que la expareja de Chyno aún controla sus redes, motivo por el cual, su contenido personal desaparece a los pocos minutos.

«Acuérdate que su esposa también maneja sus cuentas. Si él está casado ¿por qué le da likes a otras mujeres? El chico está caliente«, mencionó el argentino.

Solo queda esperar a la confirmación del intérprete, el cual insinuó que la infidelidad fue una de las razones por las que decidió culminar su relación con Araos. 

«Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa y mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», mencionó entonces.

Daymar Mora

Prontuario de Daymar Mora «La Toyotera»

La policía del Táchira capturó a Daymar Mora en abril 12 de 2011, la ex reina de la ciudad de San Cristobal acompañaba a tres sujetos formaban parte de la banda “Los Toyoteros” y implicados en robos de la camioneta al ex gobernador del Táchira César Pérez Vivas.

Según archivos digitales, El comisario Leonardo Camargo, subdirector de la Policía del Táchira, informó en su debido momento que la detención se realizó luego de que a un ciudadano le intentaron robar su camioneta Toyota Fortuner, pero éste logro escapar de los delincuentes, dando posteriormente aviso a las autoridades y describió el vehículo en el que se movilizaban los asaltantes.

“Se trasladaban para el momento de la detención en una camioneta Toyota Merú, blanca, placas AB068LF y los funcionarios al avistar el vehículo dieron la voz de alto. Los asaltantes hicieron caso omiso e intentaron escapar, pero lograron ser detenidos”, explicó Camargo, quien además detalló que en el vehículo iban estas cuatro personas.
Comisiones de Politáchira iniciaron la persecución en la redoma de Los Arbolitos de San Cristóbal y finalizó en el barrio Ambrosio Plaza, cuando los sospechosos al verse acorralados se estrellaron contra el portón de una vivienda.
Además de detener a los ocupantes de la camioneta Merú, los efectivos policiales, dijo Camargo, incautaron debajo del asiento del conductor una pistola marca Glock, calibre 40, con 12 cartuchos sin percutir, que se presumen era la usada para intimidar a las víctimas y robarles los vehículos.
El subdirector Politáchira confirmó que efectivamente entre las detenidas figura Daymar Mora.
Mora fue investigada junto con los otros tres detenidos, cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Aunque indicaron que todos son de nacionalidad venezolana y con edades que no sobrepasan los 25 años.
www.abcnoticias.net confirmó que los ocho miembros de la banda «Los Toyoteros» aparecieron muertos en el área administrativa del centro penitenciario Santa Ana. La Guardia Nacional asumió en ese encontces que el homicidio colectivo se produjo por una lucha por el control del penal.
Las víctimas quedaron identificadas como: Rafael Poveda (34), José Luis García (28), Elías de Jesús Díaz Vega (28), Paúl Duarte Balaguer (19), Richard Chávez Becerra (27), Cristian Tarazona Gamboa (35) Jesús Peñaloza Rosales (23) y Miguel Ángel Soto Ordoñez (34).

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *