Negocios

¿Cuánto le costará a Colombia reabrir sus consulados en Venezuela?

El canciller colombiano, Álvaro Leyva, dijo que la cantidad de dinero deberá sumarse al presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano.

Trabajo de: www.lamananadigital.com/

Al gobierno de Colombia le costaría más de 360.000 dólares reabrir sus consulados en Venezuela, informó el canciller de ese país Álvaro Leyva. Son 15 sedes que están ubicadas, entre otros estados: Barinas, Lara, Apure, Zulia, Mérida, Anzoátegui y Táchira.

Su funcionamiento formaría parte del atropellado restablecimiento de las relaciones bilaterales entre el presidente Gustavo Petro y el régimen de Nicolás Maduro.

Esa cantidad de dinero, reseñó el medio digital Semana, deberá sumarse al presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano, señaló el canciller durante una citación ante el Congreso de Colombia.

Este fue uno de los temas que discutieron Petro y Maduro en su reciente encuentro en Caracas, pero hasta la fecha no se han conocido mayores detalles.

Leer más en:  www.lamananadigital.com/

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Cuánto le costará a Colombia reabrir sus consulados en Venezuela? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *