Negocios

¿Cuánto cuesta minar 1 #bitcoin en Venezuela?

El costo de minar Bitcoin no es una constante. Depende de tantos factores que hacer una fotografía terminaría siendo engañoso, porque la naturaleza de esta actividad es camaleónica. Sin embargo, algunos escenarios tienen condiciones más o menos estables. Por ejemplo, el precio del servicio eléctrico en Venezuela.

La publicación de una infografía sobre el costo de minar 1 bitcoin BTC en distintos países del mundo provocó que más de una calculadora se encendiera desde temprano hoy.

De acuerdo con esta infografía, el costo de minar un bitcoin en Venezuela superaría los USD 240.000 mil dólares. En países como Argentina o Estados Unidos el promedio se mantendría en USD 21.000. En Paraguay el costo de minar 1 BTC sería de USD 13.000, una cifra cercana a lo que CriptoNoticias reportó recientemente.

Más allá del hecho de que ese dato podría ser un error, muchos en las redes comentaron su postura sobre la minería de Bitcoin en Venezuela. Entre estos, está la de la empresa de minería de Bitcoin Doctorminer.

En su respuesta, Doctorminer expresa que minar 1 BTC en Venezuela con un equipo de generación media cuesta USD 4.736 y con un equipo antiguo USD 9.630.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *