Deportes

Cristiano Ronaldo se reencuentra con una de sus pesadillas mundiales

Cristiano Ronaldo se reencuentra con una de las némesis que ha tenido durante su dilatada carrera. El mexicano César Ramos será el encargado de arbitrar el Portugal-Suiza de octavos de final, cuatro años y medio después de otros octavos en los que mantuvo un sonado enfrentamiento con el astro de Funchal.

Ocurrió durante en esta misma ronda, contra Uruguay, y los portugueses acabaron eliminados con dos goles de Edinson Cavani (2-1).

Los uruguayos se empleaban con su brío habitual pero Ramos no había sacado ninguna tarjeta. Tras una falta a Ricardo Quaresma, Cristiano protestó airadamente y el árbitro mexicano se encaró con él. CR7 no se apartó y le gritó en la cara, lo que le llevó a recibir una amarilla. La fotografía es un buen resumen del fracaso y la frustración lusa en aquel Mundial y dio la vuelta al globo.

Ramos ofrecería luego su versión de lo que había ocurrido en la célebre jugada: “Arranca el ‘7?, el capitán, y venía con una frustración muy fuerte. Me empieza a gritar: ‘¡Míster, míster’, hasta se le marcaba la vena. Se me planta enfrente y me dice: ‘Es falta y la tienes que pitar”.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *