Noticias

Credicard y Consorcio Naiguatá 1509 roban fondos de clientes del Banco de Venezuela

Luego de que el Banco de Venezuela activara su plataforma online para permitir el ingreso de los usuarios para hacer uso sus fondos monetarios, los clientes de la entidad financiera denunciaron que en los movimientos bancarios aparecen reflejadas varias operaciones durante los días que estuvo el sistema caído.

Las denuncias las realizaron a través de Twitter, donde además colocaron capturas de pantalla de sus estados de cuenta y se puede apreciar en varios casos transacciones con el concepto “TRANS POS CONSOR NAIG 1509” con fecha 17 y 18 de septiembre, tiempo en el cual los usuarios no tuvieron acceso al dinero depositado en sus cuentas.

Los usuarios califican estos movimientos como un “vil robo” por parte de la entidad bancaria propiedad del régimen de Maduro.

Si usted tiene información valiosa sobre Consorcio Naiguata 1509 envíela a [email protected], su identidad y datos son protegidos debido a encriptación, le garantizamos total anonimato pero contundencia sobre estos criminales financieros. Gracias

Red interbancaria naiguatá debe pagar por sus delitos, www.abcnoticias.net va con todo 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *