Negocios

Conviasa realizó vuelo de prueba en ruta Maiquetía-Puerto Ayacucho

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), inició el primer vuelo de prueba en la ruta Maiquetía-Puerto Ayacucho, para conectar estas ciudades de los estados La Guaira y Amazonas.

El ministro de Transporte Ramón Velásquez, informó a través de su cuenta en Twitter, que la aerolínea Conviasa activó la aeronave ATR-42 para realizar estas pruebas.

Esta aeronave también cumplirá funciones importantes, puesto que próximamente conectará la capital con la ciudad de Mérida y otros destinos turísticos del país, como parte del plan de expansión de la aerolínea estatal.

El también presidente de Conviasa anunció el pasado 22 de marzo que la línea aérea inició los vuelos de entrenamiento en la ruta Maiquetía-Mérida y el 27 de marzo lo realizó desde Maiquetía-Valera, previo a la próxima apertura de los vuelos comerciales en diferentes estados de Venezuela, para contribuir al desarrollo del turismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa realizó vuelo de prueba en ruta Maiquetía-Puerto Ayacucho se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *