Negocios

Conviasa proyecta un crecimiento en 2023 del 30 % en sus vuelos a destinos internacionales

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), precisó que la línea aérea venezolana cubre 10 destinos internacionales y 23 nacionales.

De interés: Producción acuícola en Venezuela creció un 8% durante 2022

Sostuvo que durante el 19 Aniversario de la compañía aérea que para este 2023, se proyecta un crecimiento de vuelos del 30% a destinos internacionales y de 20% a los nacionales.

«No solamente uniendo destinos lejanos con Venezuela, para evitar uno de los objetivos que han pretendido las sanciones que es el aislamiento de nuestro país», sumó.

Vendidos todos los boletos para Semana Santa

Manifestó que la aerolínea vendió toda la boletería para la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para la temporada de Semana Santa.

«Solamente la línea aérea Conviasa para Margarita en esta fiesta de Semana Santa ha ofertado 2.500 cupos y ya los 2.500 cupos están completamente vendidos», enfatizó en Unión Radio.

Informó, además, que las rutas hacia las ciudades de Mérida, Valera, San Fernando de Apure y Santa Elena de Uairén se inaugurarán en el mes de abril.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa proyecta un crecimiento en 2023 del 30 % en sus vuelos a destinos internacionales se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *