Negocios

Conseturismo: No hay cupos aéreos disponibles para Margarita y Mérida por Semana Santa

El presidente de Conseturismo, Leudo González, resaltó que el sector tiene buenas expectativas para el asueto de Samana Santa.

En tal sentido, González señaló que recientemente se han registrado reservaciones y solicitudes de paquetes viajeros por parte de los turistas.

«Ya no hay cupos aéreos para Margarita, seguramente abrirán algunos vuelos especiales», expresó el presidente del sector.

Añadió que para Mérida tampoco hay vuelos disponibles para las fechas de Semana Santa.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, espera que la afluencia de visitantes sea mejor que en los pasados carnavales 2023.

«Seguramente veremos peronas movilizándose para la zona norte costera, Morrocoy, Tucacas, hacia las zonas de playas del estado Aragua, Carabobo, La Gauira y Miranda.

Con respecto al consumo de la semana completa, aseguró que ha cambiado por el poder adquisitivo.

«Se ve afectado por el poder adquisitivo de tomar la decisión de vacacionar la semana completa», apuntó.

Reiteró, la posibilidad de abarcar más vuelos internacionales y lograr posicionamiento en el mercado turistico internacional, aunque para ello se necesita fortalecimiento nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conseturismo: No hay cupos aéreos disponibles para Margarita y Mérida por Semana Santa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *