Negocios

Conseturismo aspira recuperar 600 mil empleos directos en 2023

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que actualmente la prioridad «es promocionar el país como un destino interesante para muchos mercados que se alejaron y recuperar las 600 mil personas en empleos directos».

En entrevista para Circuito Éxitos, González aspiró que este año transcurra con «más fuerza y vigor que el 2022», tras las buenas noticias que dieron inicio al 2023, como lo fue la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde se conocieron algunas intenciones de aerolíneas que desean establecer rutas con Venezuela.

El presidente de Conseturismo remarcó los acercamientos que el país ha retomado con cruceros y asintió estar en la espera de «conocer cuáles son las líneas aéreas que van a estar volando entre Venezuela y Colombia».

Asimismo, el experto afianzó que Venezuela está en ventaja con destinos como Margarita porque «el mercado internacional hasta ahora está buscando sol y playa», alegó.

La visita turística también ha estado fomentada por un potencial en Caracas y Canaima, aunque González procuró la falta de mantenimiento en los servicios básicos.

Con información de Circuito Éxitos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conseturismo aspira recuperar 600 mil empleos directos en 2023 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *