Negocios

Consejo de Ministros de Curazao acordó proponer a Venezuela el #3abr para el inicio de la reapertura de las fronteras aéreas y marítimas

Curazao propondrá a Venezuela reabrir su frontera común el 3 de abril, después de cuatro años de permanecer cerrada por un conflicto político, informó este jueves el gobierno insular en un comunicado.

El Consejo de ministros de este país, parte de Países Bajos con autonomía de gobierno, decidió “proponerle a Venezuela para que la reapertura de la frontera marítima y aérea se realice el lunes 3 de abril”, señaló el texto.

Curazao se adelanta así a Aruba, otro país independiente del mismo reino, en el proceso de retomar las conexiones con su vecino.

Venezuela y Países Bajos expresaron en diciembre su “voluntad” para alcanzar una “reapertura gradual de la frontera”, y la negociación estaba prevista que se hiciera en bloque.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Consejo de Ministros de Curazao acordó proponer a Venezuela el #3abr para el inicio de la reapertura de las fronteras aéreas y marítimas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *