Negocios

Conozca lo que se espera para el precio de bitcoin esta semana

Como ya se sabe, el mercado de bitcoin (BTC) y las criptomonedas no descansa, ni siquiera los fines de semana. No obstante, el primer domingo de agosto podría ser particularmente importante para el valor de mercado de la criptomoneda, según explica el especialista Scott Melker, también conocido como The Wolf of All Streets.

De acuerdo con lo que explica Melker en su informe diario The Wolf Den su «todas las miradas estarán puestas» en la media móvil  de 200 semanas (200W MA) y su relación con el precio de bitcoin al cierre de la semana.

Lea: ONU: Normalizar relaciones de Colombia y Venezuela sólo traerá beneficios para ambas naciones

Si la criptomoneda finaliza el domingo con un valor que esté por encima de esta métrica, situada en torno a los USD 22.800, según datos de Trading View al momento de redacción de esta nota, será un buen indicio.

Como reportó CriptoNoticias, bitcoin logró superar esta media móvil  luego de dos meses el pasado 5 de agosto. Es la séptima vez en su historia que lo hace, y esto siempre ha sido la antesala de una recuperación importante en su valor de mercado.

Por ejemplo, así fue en marzo de 2020, en plena pandemia, cuando la cotización del criptoactivo quedó por debajo del 200W MA. Luego de romper esa métrica, cuadruplicó su valor para finales de ese año.

Por otro lado, en un escenario mucho más optimista, si bitcoin llegara a los USD 32.375, esto marcaría una ruptura en el mercado bajista, afirma el analista. «Buena suerte con eso», aclara, dando a entender su incredulidad con respecto a esta posibilidad.

La 200W MA y el precio de bitcoin vienen casi en la misma línea desde hace casi dos semanas. Esto se puede observar en el gráfico que se incluye a continuación, compartido por el propio Merkel.

Lea más en Criptonoticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca lo que se espera para el precio de bitcoin esta semana se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *