Negocios

Conozca las piezas esenciales de TARBAY para el asueto de la Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa siempre son un espacio para hacer pausa en el día a día y regalarnos un momento de relajación y descanso. Si eliges estar entre las olas, la arena y el sol de la playa como tu espacio de paz y desconexión, no te puedes perder esta selección de piezas TARBAY para llevar contigo y lucir el brillo del Island Glamour.

Perlas

Las joyas que debes usar en la playa por excelencia, siente el reflejo del sol que ilumina tu rostro a través del brillo de cada perla.

Arenisca Sandals

Una opción para realzar la sensualidad femenina con el tejido que se entrelaza a través de tus piernas.

Gossypium

Sin duda un must have para elevar cualquier look no sólo en vacaciones sino también en tu día a día, un tejido único con la esencia de artesanas margariteñas.

Tajali

Un clásico para verte sofisticada desde el minimalismo. Construye un look distinto con cada nuevo color y siéntete en las nubes mientras caminas.

Con estas opciones sin duda llevarás la esencia de TARBAY junto a ti estas vacaciones, porque no hay nada como sentir la frescura del Island Glamour al lado del mar.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca las piezas esenciales de TARBAY para el asueto de la Semana Santa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *