David Neal Cox
Noticias

Conozca la escalofriante confesión de David Neal Cox antes de ser ejecutado que dejó con los pelos de punta a la policía estadounidense

Un preso condenado a muerte hizo una escalofriante confesión pocas horas antes de ser ejecutado, lo que ha dado lugar a una nueva pista potencial en un caso sin resolver.

El preso ejecutado David Neal Cox mató brutalmente a su esposa y agredió sexualmente a su hijastra frente a ella en una casa en Sherman en 2010.

Fue ejecutado por sus horribles crímenes el 17 de noviembre, pero poco antes de su muerte, aceptó renunciar a su privilegio abogado-cliente una vez que fue ejecutado.

Cox dejó una carta al Departamento de Correcciones de Mississippi que presuntamente detalla dónde se puede encontrar el cuerpo de su cuñada Felicia Cox.

 

Felicia Cox desapareció en 2007.

 

Según el fiscal de distrito, John Weddle, admitió haber matado a Felicia Cox, a quien no se ha visto desde que desapareció en 2007.

Sus abogados revelaron la posible ubicación detallada en la carta como condado de Pontotoc, informa WLBT.

Entregaron personalmente la carta a Weddle el 19 de noviembre y, según ellos, Cox sintió “un profundo remordimiento y quería darle un cierre a su familia”.

Un comunicado de la oficina del fiscal de distrito dijo que “Cox proporcionó la supuesta ubicación y una admisión de culpabilidad” al matar a su cuñada.

“No hubo indicios de que nadie más que Cox sea responsable de la muerte de Felicia Cox”, dice el comunicado.

La hija de Felecia, Amber Miskelly, espera poder finalmente darle a su madre el entierro que se merece.

“En este punto, solo quiero encontrar a mi madre”, dijo.

 

Felicia Cox desapareció en 2007
Felicia Cox desapareció en 2007.

 

“Espero que encontremos sus restos con la información que David dejó … Solo quiero poder darle un entierro adecuado. Lo que se merece “.

Desde la carta, la oficina de Weddle ha estado trabajando junto con el alguacil y los investigadores para buscar los restos de la madre.

Han llamado a expertos en arqueología y antropología de la Universidad Estatal de Mississippi para ayudar con la búsqueda.

“Nos gustaría enfatizar que la localización de los restos de Felicia Cox no es una conclusión inevitable”, dijo Weddle.

Los detectives esperan que los esfuerzos de recuperación sean precisos para que puedan ayudar a la familia a cumplir sus últimos deseos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *