Noticias

Conozca a MILITAREK la empresa consentida del gobierno

En esta oportunidad traemos una denuncia que quizas para muchos es desconocida pero ya para otros es una realidad. Nos pusimos en contacto con nuestras fuentes y nos facilito esta informacion.

Se trata de la auditoría fiscal que la propia PDVSA realizo a la empresa MILITAREK donde una vez más se constata que esta empresa no posee el documento de solvencia laboral, la empresa falsifico dos solvencias tal y como lo expresa la propia auditoria, un grave delito ya que al no poseer solvencia laboral de ningún ente esta empresa debería estar vetada de PDVSA porque no puede mantener convenios ni contratos con el Estado

Esta empresa esta siendo protegida desde el propio gobierno y PDVSA vemos como funcionarios dentro de PDVS como DR.Alexis Chacon, Gerente Consultoria Juridica PDVSA Servicios, esta al tanto de esta irregularidad grave y se hace de la vista gorda, asi como el propio presidente de PDVSA Servicios, el protegido de Rafael Ramirez, Jose Luis Parada, el cual es el encargado de firmar convenios y contratos con el propio Malik Souki, una persona que tiene regimen de presentacion en Venezuela cada 45 dias por los delitos imputados de forjamiento de documentos, uso de documentos falsos o alterados y obtencion ilegal de lucro en acto de la administracion publica y fraude continuado, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 numerales 3º, 4º y 6º del Código Orgánico Procesal Penal. decreta: MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, al imputado MALY HASSIB EL SOUKI LARA, ello en aplicación del artículo 256 numeral 3º del Código Orgánico Procesal Penal, consistente la misma en presentación CADA CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS ANTE LA OFICINA DE ALGUACILAZGO DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL a partir del día 14 de marzo del 2012.

Todos en PDVSA saben que estan haciendo contratos con un delincuente, a pesar de funcionarios como Evelin Boscan, Daniel Patiño, Misael Cedeño, Lorenzo Aguilera, Jesus Figueroa (Actual candidato a la alcaldia El Tigre-PSUV), Joel Macuare, Erasmo Gonzalez, Eramo Galaton, Algimiro Rodriguez, Gerentes en Petrocedeño, Petrozuata, Emeterio Marcano, Adelso Morelo y otros que han sido complices u fichas claves de MILITAREK asi como el propio Wil Rangel quien sabe que dicha empresa bajo esas condiciones no puede recibir ni contratar con el Estado Venezolano.

En esas estafas tambien estan involucrados diputados y ministros que estan al tanto de la situacion pero no les importa eso ya que se benefician con los contratos.

Esta empresa posee otras empresas «hermanas» de maletin la cual son utilizadas para el desandre de PDVSA y estada a Fisco Nacional. El propio director del PSUV Zona Anzoategui Juan Rodriguez trato de sobornar a funcionarios en el ministerio de trabajo para que le otorgacen la solvencia laboral a esta empresa corrupta y ni hablar del Alcalde corrupto Frasso quien le rinde culto a Los Souki.

La Fiscal de la Republica y La Contraloria se hacen de la vista gorda a estos hechos de corrupcion ya que ellos tambien reciben dinero de ella como por ejemplo la Dra. Adelina Gonzales quien tiene aperturado 2 expedientes sobre el caso MILITAREK desde el 2010 y aun no hacen nada ¿Sera por miedo o porque se benefician?

Su Gerente General Alquimedes Garcia se pasea por los pasillos de PDVSA ofreciendo villas y castillos a los gerentes que dicen JURAR LEALTAD Y LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION emprendida en el gobierno, pero en esa lucha no esta incluida la empresa de los concentidos corruptos del gobierno y es «MILITAREK-MILITARI O EL GRUPO GEMS (GRUPO EMPRESARIAL MALIK SOUKI)» quien es primo de Treck Williams Saab. MILITAREK una empresa con sede en USA-Colombia Y Panama.

En Anzoategui tienen una empresa camuflajeada que viola leyes al no acatar leyes de nadie y pisotea los derechos humanos laborales, el ministro de trabajo solo es un monigote.

auditoria-fiscal-de-la-empresa-militarek-pdf_compress

Este documento presentado (Auditoria Fiscal) es confidencial y nosotros lo hacemos publico para que muchos sepan la verdad sobre dicha empresa llena de corrupcion.

MILITAREK una mafia y corrupcion que arropa un sin fin d funcionarios.

Firma de MILITAREK con PDVSA.

MAFIA colombia MILITAREK.

la casa del capo petrolero en PANAMA MALIK SOUKI.

 

 

 

 

Informe de Inspeccion.

 

Documento donde expresan que la SOLVENCIA de MILITAREK es FALSA.

 

 

Documento donde expresan que la empresa MILITAREK se encuentra INSOLVENTE ante el Ministerio del Poder Popular para El Trabajo y Seguridad Social.

Contrato de PDVSA con MILITAREK

Documento donde afirman que Tarek William Saab respalda la corrupcion de MILITAREK.

Mafia INTERNACIONAL MILITAREK

MALIK SOUKI dueño MILITAREK.

Gerente General de MILITAREK y encargado de los sobornos y corrupcion.

Adelson Molero conocido como EL GRAN PROTECTOR DE MILITAREK EN PDVS.

ViceMinistro Elio Colmenares oculta el exp.5791 que esta en la Contraloria Republica.

Otro documento donde afirman que la SOLVENCIA de MILITAREK es totalmente FALSA y que el Dr. Ramon Huiza nunca hizo nada ya que encubre dicha empresa.

Este si es un documento muy importante ya que es LA SOLVENCIA LABORAL FALSA QUE MILITAREK PRESENTO ANTE PDVSA.

Resumen INSOLVENCIAS por parte MINISTERIO TRABAJO.

Pronunciamiento MINISTERIO TRABAJO Oficio enviado a alto GERENTE PDVSA el cual no hizo nada ya que PDVSA encubre dicha empresa (MILITAREK)

Segunda parte del Oficio enviado a alto Gerente de PDVSA.

Documento donde se puede verificar que Gerente Juridico PDVSA servicios y presidente PDVSA servicos al tanto irregularidades de MILITAREK.

Documento donde constata de que Gerente distrito PDVSA San Tome estan al tanto irregularidad grave corrupcion en MILITAREK.

Alexis Cachon y Jose L. Parada, conocidos como los 2 grandes corruptos protectores MILITAREK

Documento donde se muestra que el Dr. Jesus Figuera, Consultor Juridico de PDVSA San Tome sabe todo sobre la corrupcion de MILITAREK pero se hace la vista gorda.

Gerente PDVSA laborales San Tom, por dinero oculta todos los negocios de MILITAREK.

Orden de pago de PDVSA a MILITAREK la cual es la encargada de hacer sus negocios sucios apoyados por Rafael Ramirez, Tareck El Aissami entre otros.

Con todos estos documentos que mostramos a continuacion demostramos en un 100% de que la empresa MILITAREK es la consentida de los corruptos del gobierno ya que las denuncias que han hechos sus trabajadores ellos no actuan, unos de los ministerios involucrados es El Ministerio Publico y la Contraloria de la Republica.

Rafael Ramirez no actua porque hace sus negocios a traves de esa empresa y Tareck se llena los bolsillos de mucho dinero ya que encubre todo lo que pasa dentro.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *