Deportes

Conor McGregor hace menos el legado de Khabib Nurmagomedov: «Es buen peleador pero no es genial»

La rivalidad entre Conor McGregor y el ruso, Khabib Nurmagomedov continúa dando de que hablar aunque ambos luchadores ya no están activos. Hay que recordar que el irlandés tuvo su última pelea el 10 de julio del 2021 ante Dustin Poirier donde tuvo una fractura de tobillo mientras que el ruso no pelea desde el 24 de octubre del 2020 cuando anunció su adiós del octágono.

Sin embargo, McGregor sigue con sus provocaciones y esta vez en Twitter donde tuvo un debate con William Harris, quien es un cineasta experto en el tema de las Artes Marciales Mixtas. El irlandés argumentó que Khabib se retiró antes de tiempo además de que nunca subió de categoría por lo que su legado sólo queda como el de ‘un buen luchador’.

«Fue un buen peleador durante esas pocas semanas, jajaja. Sin embargo, retirarse te saca de todas las listas. Fue bueno pero no genial, tiene baja tasa de KO. Se jubiló anticipadamente», aseguró el peleador.

Recientemente se ha visto un gran cambio en el físico de McGregor, quien ha ganado peso y podría reincorporarse a los entrenamientos después de su lesión de tobillo. Aún no se sabe si volverá a subirse a la jaula y de hacerlo contra quién podría pelear pues en sus últimas peleas no ha conseguido una sola victoria por lo que es difícil acceder a una pelea estelar.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *