Entretenimiento

Conmoción en Guanare por asesinato a pedradas de sexagenario mensajero del Colegio de Abogados

Ciudadanos de Guanare, Estado Portuguesa, han quedado consternados tras enterarse del brutal asesinato de Carlos Ramón Muñoz, conocido por la asociación del Colegio de Abogados de esta región.

Recientemente autoridades han informado a la comunidad sobre el lamentable fallecimiento de Carlos Ramón Muñoz Montaña, conocido cariñosamente por sus familiares y amigos como «Carlitos», quien recibió múltiples golpes en la cara y la cabeza con dos piedras grandes por un joven. Ahora bien, el presunto homicida el cual ya ha sido capturado por las autoridades es un hombre de 24 años de edad, identificado como Alexander de Jesús Vargas quien ha confesado haber acabado con la vida del sexagenario por «una orden del más allá» lo que ha causado la intriga de los funcionarios al escuchar sus declaraciones.

En este caso, cuando el homicida estaba dando sus razones aseguró que Muñoz Montaña quien trabajaba como mensajero en la sede principal del Colegio de Abogados, le hacía brujería y por ello decidió asesinarlo en horas de la madrugada en la vivienda en la que ambos compartían en el barrio Las Flores de la capital portugueseña.

VER TAMBIÉN – Niño fue abusado y asesinado en cárcel de Tocorón por la pareja de su madre, un hombre preso

Ahora bien, el presunto responsable le propinó múltiples golpes en la cabeza y el rostro a «Carlitos», según lo expresado por Alexander de Jesús Vargas durante las pesquisas de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del CIPC, aunque no fue mencionado el motivo por el cual el joven creyó que el adulto mayor estaba practicando la hechicería.

Por otra parte, funcionarios policiales comentan que dieron con el criminal luego de que vecinos de la zona escucharon los quejidos de Muñoz Montaña a quien encontraron sin signos vitales al llegar a su hogar. Seguidamente, su muerte ha traído consigo mucho dolor para los Profesionales del Derecho quienes lo conocían y estaban acostumbrados de verle, pues por más de 40 años Carlos Ramón prestó su servicio a los abogados.

Finalmente, se ha informado a través de las redes sociales del abogado Freddy Escalona Rangel que Carlitos quien era un hombre servicial y ha sido «Víctima de la inseguridad que impera en todos lados», para los conocidos sus restos estarán siendo velados en un salón del  Colegio de Abogados de Guanare, en el barrio Curazao como homenaje a su alma mientras que las autoridades aún intentan esclarecer bien los verdaderos hechos detrás del crimen.

Conmoción en el gremio: Vilmente asesinado mensajero del Colegio de Abogados de Guanare - Diario Última Hora Digital

Redacción GossipVzla con información de El Pitazo 

La entrada Conmoción en Guanare por asesinato a pedradas de sexagenario mensajero del Colegio de Abogados se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net