Noticias

Conmoción en Argentina: un niño de dos años murió por golpes y detuvieron a su padrastro

El asesinato de Lucio Dupuy en La Pampa generó conmoción en el país. Y un caso similar ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Neuquén, donde un niño de dos años murió a raíz de golpes y como sospechoso del hecho fue detenido su padrastro. La autopsia forense confirmó que el pequeño también fue abusado sexualmente.

El nene fue trasladado por el acusado al hospital Horacio Heller. Los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima, los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales. Y por tal motivo, el novio de la madre quedó demorado.

En la investigación del caso interviene el Fiscal Andrés Azar, que ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina y dispuso que se realice la autopsia correspondiente al cuerpo del niño para determinar las circunstancias de la muerte.

El fiscal jefe de Homicidios de Neuquén, Juan Agustín García, confirmó el lunes por la noche que el hombre fue detenido y que este martes será acusado por el homicidio del niño.

Leer más Vía País

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *