Negocios

Conindustria y Fedecámaras estiman cifras positivas al cierre de 2022: “Desde hace seis trimestres ha crecido la producción y la venta”

Representantes del sector empresarial e industrial de Venezuela, esperan culminar el año con número positivos, debido al leve crecimiento que han reportado las unidades de producción.

Durante un encuentro de empresarios realizado en el estado Lara, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella detalló cambios en la actividad del sector.

No deje de leer: En la Asamblea de la OACI Venezuela denunció el impacto de las medidas coercitivas unilaterales en la aviación civil

“La industria tiene seis trimestres creciendo tanto en unidades de producción como en unidades de venta, esto lo medimos como un factor y es la capacidad instalada pasamos a utilizar de un 19% en el 2020, a 31% en el último trimestre“, aseveró.

Por su parte, Carlos Fernández, presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) estima que se produzca una recuperación del Producto Interno Bruto venezolano.

El presidente de Fedecámaras catalogó como positivo el proceso de exportación que ejecutan varias empresas.

“Se están llevando cangrejo, camarones, moluscos de diferentes tipos y se siguen llevando urea y otros productos petroquímicos. Se puso observar una diversificación en la oferta exportable“, aseguró

Desde Fedecámaras y Conindustria ratificaron que trabajan para mejorar los salarios de quienes laboran en el sector privado.

Con información de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conindustria y Fedecámaras estiman cifras positivas al cierre de 2022: “Desde hace seis trimestres ha crecido la producción y la venta” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *