Entretenimiento

¿Comprometida? – Anya Taylor-Joy presume anillo y desata rumores (+FOTOS)

La estrella de ‘Gambito de Dama’ provocó rumores de compromiso con su novio luego de que se le viera presumir de un anillo en su dedo anular.

Anya Taylor-Joy mantiene una relación con Malcolm McRae desde hace varios meses y ahora parece ser que están listos para dar el siguiente paso.

Todos estos rumores surgieron luego que la actriz fuera captada por unos paparazzi en el aeropuerto de Sidney, Autralia, donde se encuentra grabando el spin-off de ‘Mad Max’. La estrella fuera capturada mientras bajaba de un jet privado y en un momento mostró su mano izquierda.

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué le metió un manotazo a un paparazzi delante de sus hijos (+VIDEO)

Este gesto y sobretodo el anillo que llevaba en la mano, fue lo que más llamó la atención. Según un testigo del diario ‘Daily Mail’, Taylor-Joy estaba mostrando su anillo al conductor del vehículo que la iba a trasladar hasta su destino.

«Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada», comentó la fuente.

A pesar de los rumores, ni Anya ni Malcolm ha confirmado o negado la noticia. Desde que empezaron a salir, la pareja siempre se ha mostrado muy protectores con su vida privada. No fue hasta tiempo después de salir, que hicieron su debut como novios en la fiesta de Vanity Fair.

Lo que si es cierto, es que la actriz de 26 años se encuentra en un buen momento de su carrera profesional.

Redacción GossipVzla y fuente: Quever

La entrada ¿Comprometida? – Anya Taylor-Joy presume anillo y desata rumores (+FOTOS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net