Negocios

¿Cómo usar ChatGPT en el télefono desde Venezuela?

VTelca dolarizó el nuevo modelo de

ChatGPT, la inteligencia artificial de OpenAI, ya se puede utilizar desde cualquier teléfono móvil, de forma gratuita. Pero ¿se puede usar desde Venezuela?

La herramienta es ideal para realizar consultas, generar texto, traducir idiomas y hacer búsquedas en Internet, desde celulares inteligentes (smartphones).

Para utilizar ChatGPT desde el teléfono celular no se necesita descargar ninguna aplicación. Sin embargo, en el caso de Venezuela, se necesita de una VPN debido a que no se puede acceder desde un IP venezolano.

¿Cómo utilizar ChatGPT desde el teléfono en Venezuela?

Para utilizar ChatGPT desde tu teléfono en Venezuela, lo primero que necesitas es una VPN. En Google Play, puedes conseguir varias aplicaciones de VPN gratis, como VPN Key.

También necesitas un correo electrónico y un número de teléfono extranjero, preferiblemente del mismo país de la IP que nos arroje la VPN, el cual será necesario para recibir un código de confirmación.

En caso de no contar con dicho número telefónico, siempre se puede pedir prestado el de algún familiar u amigo en el exterior, debido a que solo se necesitará para recibir una clave. También puedes utilizar un servicio de teléfono digital que se pueden conseguir totalmente gratis en Google, buscando “sms receive free”.

Una vez realices este procedimiento, debes activar la VPN de tu teléfono, abrir el navegador y visitar la web de OpenAI dedicada al ChatGPT.

Allí debes presionar el botón “TRY CHATGPT”, el cual te rediccionará a una página que pedirá iniciar sesión en el sitio o registrarse. Luego, haz clic en “Sign Up”.

Tomado de: Morocotacoin.news

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Cómo usar ChatGPT en el télefono desde Venezuela? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *